martes, 27 de noviembre de 2012

Evangelio del domingo 2 de diciembre

¡¡Comienza el Adviento!! Tiempo de Esperanza y de hacer de nuestro corazón un sencillo pesebre para que renazca en él Jesús. Él no vendrá con la grandeza de este mundo, sino con la grandeza del que elige ser pequeño siendo el más grande para confundir a los sabios y transformar el mundo. Tenemos que prepararnos y ser hospitalarios con El Que Viene.

Lectura del santo Evangelio según san Lucas (21,25-28.34-36):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, enloquecidas por el estruendo del mar y del oleaje. Los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la ansiedad, ante lo que se le viene encima al mundo, pues los
astros temblarán. Entonces, verán al Hijo del Hombre venir en una nube, con gran poder y majestad. Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza; se acerca vuestra liberación.»



Fano envía esta semana el logo del año de la fe adaptado por él.



1 comentario:

  1. gracias por sus comentarios. si ayudan a pensar como explicar a los jovenes, pero podriamos ser mas creativods. Sugiriendo elementos p obras o sugerir elements q la juventud pueda entender.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.