lunes, 28 de noviembre de 2011

Reflexión en Adviento

Ya estamos en marcha, preparando el camino a Jesús que quiere llegar a nuestro corazón. Es un trabajo de cada día, pequeñas batallas que hay que pelear contra uno mismo para no llenar el espacio limitado de nuestro corazón con trastos que no dejan entrar a Jesús. Jesús es la felicidad. Más Jesús en nosotros es más felicidad. Pero necesita su sitio. No nos pide demasiado, sólo que nuestro corazón, nuestra vida, sea como un pequeño pesebre; eso le es familiar.
Nosotros, para ayudaros a conseguirlo, os dejamos estos videos, elaborados por Ersalvi72 y Marthanta1 con dibujos de nuestro Fano (Patxi para nosotros, sus hermanos de comunidad y amigos) y música de Ixcis y Hermana Glenda (muy muy buenas combinaciones) con reflexiones sobre lo que ha de venir en breve.




2 comentarios:

  1. ¡¡Que maravilla de videos¡¡ Me ha encantado la mezcla de Ixcis y Hermana Glenda, y con los dibujos de Fano, ¡no se puede pedir más¡ Gracias por emocionarme y hacer que desee más en mi corazón que venga Jesús a quedarse conmigo.Como dice la canción: "Ven, Señor, Jesus".
    Que Dios os bendiga. Paquita.

    ResponderEliminar
  2. Gracia Señor por tantos dones "expuestos" para mostrar tu grandeza

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.