jueves, 10 de noviembre de 2011

Concierto de Clausura del 50º Aniversario de la Amargura

¡Ya se terminó! Con alegría para muchos (¡felicidades Antonio!), nostalgia para otros (por los momentazos vividos) y satisfacción para todos (¡enhorabuena Poe y Jose!), acabó la celebración del 50º aniversario de la Parroquia de la Amargura.

Se cerró con un concierto como ya habíamos anunciado bastantes veces (si te lo perdiste fue porque te dio la gana, no porque no te avisáramos). Lo presentó con arte,gracia, maestría, naturalidad, simpatía y belleza Mabel Caro (podías haberte dedicado a esto, niña).
Participaron, por orden:

ParteDti, Grupo de acordeón, En la tierra, Jerusalén, Unai Quirós y cerró el encuentro ParteDti nuevamente.

Durante dos horas admiramos la calidad de estos grupos; rezamos con ParteDti, nos sorprendimos con el talento del Grupo de Acordeón, levitamos con las voces de En la tierra, reflexionamos con Jerusalén, bailamos con Unai Kirós y nos emocionamos con ParteDti y los niños.
Fue una velada genial, muy variada, con momentos para todo, reflexión, oración, diversión y sobre todo MUCHO ARTE en torno a JESÚS, que es el que mueve a toda esta gente.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos.

Os dejamos por el blog algunas fotos y videos (pincha aquí) del concierto.



3 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos los que hicistéis posible este derroche de Gracia, de Oración y de Alegría. Estemos en Camino....

    ResponderEliminar
  2. Creo que ha sido una año cargado de emociones donde nos hemos enriquecido y hemos crecido en la fe como comunidad parroquial. Gracias a todos los que habéis colaborado en las actividades!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acercarnos el Reino de Dios con vuestras voces, y gracias a la tecnología que nos ha permitido, a mí y a mis hijos, ved el concierto desde el salón de casa y en zapatillas ;-)
    No dejéis de cantarle a Dios, por favor, somos muchos los que bebemos de vuestras letras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.