martes, 16 de octubre de 2012

¡¡Caminando en comunidad 18 años!!

Acabamos de celebrar el cumpleaños de la CMN (Comunidad María de Nazaret). ¡18 años! compartiendo, rezando, sirviendo, anunciando, celebrando, pasando buenos  momentos y menos buenos, viendo a hermanos irse y a otros acercarse, creciendo, envejeciendo, alegrándonos por los nacimientos y sobre todo: siguiendo a Jesús; con más o menos acierto, con nuestras virtudes y con nuestros pecados, pero como dice la canción de Migueli "pero detrás de tu Fe".

Muchos ya estábamos antes en grupos de niños y jóvenes, así que son muchos años, pero contentos. Porque sabemos que tenemos un tesoro. Y esperamos mantenerlo y que siga creciendo y contagiando a los que podamos, siempre con el Señor en medio.

Pues bien, con motivo de esto, Poe y Titina, han preparado en tiempo record o casi sin él, un vídeo conmemorativo, "sencillo" dicen ellos, pero precioso con canciones de ParteDti y de nuestros niños. Un regalazo en el que se han dejado muchas horas de sueño, mucho cariño y mucho, mucho trabajo. ¡Gracias!

Quedamos el domingo pasado y nos reunimos con gente muy muy importante en la vida de esta humilde comunidad para vernos, celebrar y dar gracias a Dios por los que nos quiere y nos regala. Vimos el vídeo y pasamos un día entrañable. ¡Gracias a todos por compartir y hacer posible ese día tan bonito!


8 comentarios:

  1. Gracias a Dios por todos y cada uno de mis hermanos de comunidad. Que nunca olvidemos el fuego del amor primero y seamos testigos del amor de Dios a todos los hombres,especialmente a los más empobrecidos. Paz y bien a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que el Señor nos siga bendiciendo y mimándonos tanto ! Gracias por haberme llamado a formar parte de esta comunidad ! Gracias por cada uno de mis hermanos ! Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Padre, gracias por tu soplo de vida en nuestras almas. Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada oye! Al final me habeis hecho llorar ( eso se traduce en éxito, no Poe?)
    Qué bonito ver como esos adolescentes de las fotos se han convertido en los hombres y mujeres que ahora sois, que tanto se quieren y que han crecido en la vida y en la Fe. Ver en vuestros hijos una nueva generación de "constructores del Reino" como decís por ahí...es un vídeo de recuerdos (Ay mollina!) y de esperanza y futuro. Felicidades por los 18 y por los que quedan!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 18 años de amistad, convivencia, crecimiento y amor, que son ejemplo para muchas personas.
    Felicidades por vuestra creatividad, generosidad y entrega.
    Y que cumplais muchos más !!! para que sigais sembrando amor y fe tan necesarios en la actualidad.
    Besos: Alfonsa Lora

    ResponderEliminar
  6. Me he emocionado mucho viendo el video y me han venido muchísimos recuerdos. Sentí mucho no haber podido estar el domingo en la celebración, pero por motivos laborales me fue imposible. Aunque nuestras vidas discurren por caminos separados, siempre habrá un hueco muy especial para vosotros en mi corazón. Muchas felicidades.

    Ismael

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchííííísimo de veros, me alegra ver que seguís con el empeño y la ilusión de construir comunidad. He vivido y sentido mucho con vosotros durante mucho tiempo, os llevo en el corazón, formais parte de mí...os echo de menos... Un beso muy grande para todos ¡¡¡MUAAAACCC!!!
    Mª Ángeles García

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir este vídeo tan lleno de bonitos recuerdos. A seguir construyendo momentos tan especiales. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.