domingo, 23 de octubre de 2011

CMN COAUTORA DEL LIBRO "YO DIGO IGLESIA, TÚ DICES..."

Acaba de salir publicado el libro Yo digo Iglesia, tú dices... de la editorial Khaf. En él, numerosos autores del mundo del arte cristiano y de la teología escriben sobre las múltiples caras de la Iglesia. Cantantes como Migueli,  Vicente Morales, Almudena, Nico; teólogos como Vigil, Tamayo; artistas como Cortés, Siro; misioneros, religiosas, seglares, etc. dan imagen de una iglesia muy diversa y rica en caracteres y modo de entender la extensión del Reino de Dios.

La CMN también fue invitada a compartir su parecer sobre la Iglesia para dar vida a este libro con muchísimos autores y coordinado por Carmen Sara Floriano.

Os invitamos a que lo leáis porque es muy ameno y muestra sin tapujos lo que piensa de la Iglesia gentes que luchan en ella y por ella cada día en muchísimas realidades muy diferentes. Y además, escribimos nosotros.

Ya en serio, muy interesante conocer la visión sobre la Iglesia de gente muy admirada dentro y fuera de la misma.

¡Feliz Lectura!

Os dejo unos enlaces con artículos sobre el libro.

http://www.edicioneskhaf.es/sala-de-prensa/noticias/yo-digo-iglesia-tu-dices

http://yodigoiglesia.lacoctelera.net/

http://blogs.periodistadigital.com/xpikaza.php/2011/10/09/yo-digo-iglesia-tu-dices-el-camino-de-je

http://www.auladereli.es/libro-yo-digo-iglesia-tu-dices.html

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué alegria ser Iglesia¡¡ y como vivimos en la JMJ que grande y que diversa

    ResponderEliminar
  2. La Iglesia es, al contrario de lo que muchos piensan, un ejemplo de acogida y diversidad, de respeto por diversas sensibilidades y formas de pensar, y este libro es un claro ejemplo. Muchos partidos políticos a la mínima disensión o como alguno no piense como los órganos oficiales del mismo, invitan amablemente al interesado a abandonar sus filas. ¡Gracias Señor por la Iglesia, y gracias por la diversidad que en ella habita! Eso sí que es riqueza, y no la del Vaticano. Un beso a tod@s.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.