Acaba de salir publicado el libro Yo digo Iglesia, tú dices... de la editorial Khaf. En él, numerosos autores del mundo del arte cristiano y de la teología escriben sobre las múltiples caras de la Iglesia. Cantantes como Migueli, Vicente Morales, Almudena, Nico; teólogos como Vigil, Tamayo; artistas como Cortés, Siro; misioneros, religiosas, seglares, etc. dan imagen de una iglesia muy diversa y rica en caracteres y modo de entender la extensión del Reino de Dios.
La CMN también fue invitada a compartir su parecer sobre la Iglesia para dar vida a este libro con muchísimos autores y coordinado por Carmen Sara Floriano.
Os invitamos a que lo leáis porque es muy ameno y muestra sin tapujos lo que piensa de la Iglesia gentes que luchan en ella y por ella cada día en muchísimas realidades muy diferentes. Y además, escribimos nosotros.
Ya en serio, muy interesante conocer la visión sobre la Iglesia de gente muy admirada dentro y fuera de la misma.
¡Feliz Lectura!
Os dejo unos enlaces con artículos sobre el libro.
http://www.edicioneskhaf.es/sala-de-prensa/noticias/yo-digo-iglesia-tu-dices
http://yodigoiglesia.lacoctelera.net/
http://blogs.periodistadigital.com/xpikaza.php/2011/10/09/yo-digo-iglesia-tu-dices-el-camino-de-je
http://www.auladereli.es/libro-yo-digo-iglesia-tu-dices.html
Somos la Comunidad María de Nazaret (CMN) de la parroquia de la Amargura, Málaga. Una comunidad de base cristiana, católica y con un marcado carácter diocesano. Con este sitio queremos compartir oraciones, experiencias, opiniones, documentos, canciones, dibujos, etc. que nos ayuden a seguir a Jesús. Esto es lo que somos y lo que queremos ser. ¡Entrad y poneos cómodos!
domingo, 23 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡Qué alegria ser Iglesia¡¡ y como vivimos en la JMJ que grande y que diversa
ResponderEliminarLa Iglesia es, al contrario de lo que muchos piensan, un ejemplo de acogida y diversidad, de respeto por diversas sensibilidades y formas de pensar, y este libro es un claro ejemplo. Muchos partidos políticos a la mínima disensión o como alguno no piense como los órganos oficiales del mismo, invitan amablemente al interesado a abandonar sus filas. ¡Gracias Señor por la Iglesia, y gracias por la diversidad que en ella habita! Eso sí que es riqueza, y no la del Vaticano. Un beso a tod@s.
ResponderEliminar