viernes, 20 de enero de 2012

Así fue la presentación de "El álbum de Javi"

Estuvimos como prometimos en la presentación del libro "El álbum de Javi" y la verdad es que estuvo muy bien. Fue muy emotivo, además de clarificador. Un tema, a veces desconocido, como la acogida de niños en familias, resultó cercano y nos hizo pensar.

El acto fue en en salón del colegio San José de la Montaña de Málaga y estuvieron presentes Fernando Cordero como autor (Martín Varela no pudo asistir), Fano y Poe como ilustradores,  Sor Purificación como presidenta de ACCAM, Amparo Cazorla como secretaria de ACCAM y conductora del acto y Paula Benito como representante de la Fundación SM que ha sido la que ha financiado el libro. Además, unas 40 personas escucharon de boca de los autores sus impresiones y opiniones.

Al final, tras cuarenta minutos de palabras y proyecciones, los que quisieron adquirieron libros que fueron firmados por los autores.

Os dejamos un video en dos partes y las fotos del acto para que los que no pudisteis asistir os hagáis una idea de lo que fue y se hizo.







5 comentarios:

  1. Muchas gracias, Nacho, por los vídeos, por las fotos y, sobre todo, por vuestra cercanía, simpatía y fraternidad. Un abrazo, Fernando ss.cc.

    ResponderEliminar
  2. No pude asistir a la presentación del libro en San Fernando, pero terminando de ver el segundo vídeo me he puesto a aplaudir yo sola... Gracias a todos los que habéis participado en esta historia, porque detrás de los textos y los dibujos se reflejan unas vidas generosas y comprometidas.
    Me ha encantado el comentario de Poe de sentirse como una "h", creo que en cierta forma a eso deberíamos aspirar todos, y la defensa tan espontánea sobre la familia de Patxi. De nuevo, gracias,
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las fotos y los vídeos, ha sido como haber estado allí. GRACIAAAAS
      Mimí

      Eliminar
  3. Me gustaría comentaros que "El álbum de Javi" está ya disponible en la Librería Diocesana
    C/ Postigo de Los Abades, S/N, 29015 Málaga. Tfno.:952 60 34 41

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber el correo de FANO el autor de esas imagebnes bonitas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.